Escuela  Hang Gliding
Acerca del Instructor
Vuelos TANDEM como se conoce internacionalmente, en español nos referimos como VUELOS DOBLES, es una introducción al deporte del ALA DELTA donde cualquier persona de 12 anos en adelante con autorización de los padres y hasta un peso de 95 KL máximo podrá disfrutar de un vuelo en ALA DELTA de 8 minutos mínimo o mas dependiendo de las condiciones atmosféricas acompañado de un instructor licenciado.
Contactar al Negro
Galleria Hang Gliding
video  Hang Gliding

El día del vuelo nos damos cita en la casa de Mauricio Tovar (Elnegrotovar) Carrera 70G No 127A-70 Niza norte, Bogotá a las 10:30 AM con la idea de compartir esta experiencia por el resto del día hasta el regreso aproximadamente 8:00 PM.

Google maps
Si el pasajero (a) es menor de edad deberá presentar la autorización de sus padres que es también un documento de exoneración autenticado en notaria o para firmar en el sitio con dos testigos (articulo 11 ley 446) y el formato de información general, en el caso de los pasajeros mayores de edad igualmente deben diligenciar la exoneración y el formato de información general.

Provistos de zapatos para correr chaqueta para el frio y pantalones nos dirigimos hacia la zona de Sopo 25 KM al norte de Bogotá no sin antes hacer una parada técnica para comprar nuestro refrigerio que consta de un sándwich, algo de tomar y algo de paquete para acompañar.
En el filo de la cordillera que separa el pueblo de Sopo con el pueblo de Guatavita hacia el norte tenemos tres sitios de decolaje que miran hacia el embalse de Tominé, escogeremos ese día uno de los tres dependiendo de las condiciones atmosféricas y peso del pasajero. Altitud 10.400 pies sobre el nivel del mar. Altura 1.700 pies sobre el embalse. Con una instrucción de 10 MIN antes del decolaje como se hace en las zonas de vuelo alrededor del mundo donde se practica esta modalidad nuestro pasajero recibe la información necesaria para el decolaje, vuelo y aterrizaje.

El valor del vuelo en el caso de que el instructor ponga el transporte y refrigerio es de $500.000 pesos, incluye video HD en CD.

Contactar al Negro
En caso de que el pasajero ponga el transporte ojala en 4X4 y el refrigerio el valor es de $360.000 pesos, incluye video HD en CD
Contactar al Negro

Google maps

Fédération Aéronautique Internationale